Se activa alerta por 1 oso marrón en el aeropuerto de kamchatka

Se activo en Rusia alerta por un oso marrón en el aeropuerto de kamchatka

Se activo una alerta por un oso marrón esta mañana 10 de junio en el aeropuerto de yelizovo, el oso entro por la puerta principal de la espectacular península de kamchatka con algunos de los más bellos volcanes y glaciares del mundo.

La bestia fue filmada por cámaras CCTV caminando a través de la puerta de seguridad del personal.

“Miren a quien tenemos aquí a las 5.30 AM. Y sin identificación, también!-dice un guardia de seguridad mientras mira al animal con confianza caminando más allá de su stand.

Los residentes y visitantes en la capital regional Petropavlovsk-Kamchatsky fueron informados sobre el animal Wanderlust, y pidieron tener cuidado adicional al viajar hacia y desde el aeropuerto.

Informe sobre un oso pardo, caminando en las primeras horas alrededor del aeropuerto de la ciudad fue recibido por el servicio terrestre Yelizovo, el oso también fue visto junto a una estación de combustible y la sede de Yelizovo Aviation Enterprise ‘, dijo una declaración de la administración de Petropavlovsk-Kamchatsky.

ADVERTISEMENT

 

Si bien la información sobre el oso se pasó a todas las autoridades de vida silvestre pertinentes, le pedimos que tenga cuidado adicional”, dijeron las autoridades de la ciudad.

Esta temporada, 2 personas fueron asesinadas en algunos incidentes separados por osos marrones en la península de Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso.

En el primer caso, un oso marrón atacó y mató a un pescador.

Un hombre de 51 años de edad murió como resultado de un ataque de osos en el distrito de Ust-Bolsheretsk de la península de Kamchatka, en el Lejano Oriente ruso, informó el Comité de Investigación local en su web.

Más tarde, un trabajador de la fábrica de metales de Ozernovsky perdió su vida a un oso marrón mientras caminaba en el bosque.

La amenaza que representan estos temibles mamíferos en Rusia no debe subestimarse, ya que en los últimos meses ya se han registrado muchos ataques.

Hay que recordar que en 2017 el país contaba con no menos de 143.000 osos pardos, sin embargo, debe señalarse que la mayoría de los incidentes recientes han sido consecuencia de la detención ilegal de este animal en hogares privados o del comportamiento descuidado o negligente de ciudadanos y de instalaciones de recreo.

ADVERTISEMENT