Las últimas palabras de músicos antes de morir

Estas fueron las últimas palabras de músicos antes de morir

Los músicos legendarios a menudo conducen vidas tumultuosas, desde el famoso Club de los #27 hasta ser asesinados por fanáticos trastornados.

 

Los músicos han cumplido su final en algunas de las formas más trágicas, si no poéticas, imaginables y no es de extrañar, que incluso al final, estas leyendas dejarían el mundo de una manera icónica.

Dale un pequeño vistazo a esta lista que hemos preparado de algunos músicos legendarios y sus famosas últimas palabras antes de morir, algunas de las últimas palabras de estos músicos fueron conmovedoras, mientras que otras fueron absolutamente desgarradoras, pero todas hechas para finales memorables.

Kurt Cobain: “Peace, love, empathy.”

últimas palabras de músicos antes de morir
Getty Images

Kurt Cobain fue el cantante principal de la, ahora icónica banda de grunge Nirvana.

Kurt se dio a la fama de ser el centro de atención y era conocido por luchar inmensamente con la notoriedad que venía con su música como también tuvo una relación tumultuosa con su compañera de música Courtney Love.

Los dos tuvieron una hija juntos, la hija Frances Bean, hacia el final de su vida, la adicción a las drogas de Kurt se volvió más y más peligrosa con la estrella en última instancia, yendo a rehabilitación.

Sin embargo, fue de corta duración y el músico literalmente escapó de la instalación saltando sobre la valla, después de que su esposa y varios amigos y parientes no pudieron encontrarlo, más tarde fue localizado por un electricista en una casa que poseía en Seattle.

Kurt se había suicidado a la edad de 27 años y dejó una nota al lado de él que decía, “ya no tengo paz, y así que recuerda, es mejor quemarse que desaparecer, Paz, amor, empatía.”

Bob Marley: “Money can’t buy life.”

Las últimas palabras de músicos antes de morir 1
Getty Images

Bob Marley, la estrella jamaiquina rastafariana y reggae, era conocido por abrazar el lado espiritual de la vida. últimas palabras de músicos antes de morir

Sus canciones están infectadas con una sensación de felicidad y una actitud relajada.

En 1977, se descubrió que Bob sufría un melanoma maligno en el dedo del pie y aunque los médicos sugirieron que le amputaron el dedo del pie, decidió quitarse la piel y reemplazarse por un injerto de piel.

Desafortunadamente, el procedimiento no funcionó y en 1980, después de realizar dos conciertos agotados en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Bob iba a correr en Central Park cuando colapsó.

Se le informó que el cáncer se había extendido a su cerebro, y en 1981, murió a la edad de 36 debido a complicaciones de cáncer, y las últimas palabras que habló fueron a su hijo Ziggy, él le dijo, “el dinero no puede comprar la vida.”

John Lennon: “I’m shot. I’m shot.”

últimas palabras de músicos antes de morir
Getty Images

La estrella de los Beatles y el músico solista John Lennon es una de las mayores leyendas musicales del siglo pasado, pero su vida se redujo trágica mente en 1980.

Él y su esposa Yoko Ono vivieron en el famoso edificio de apartamentos “Dakota” en Manhattan, Nueva York.

Al regresar a casa a su apartamento, John recibió un disparo en la espalda, su asaltante fue Mark David Chapman, un individuo perturbado, que ha sido encarcelado desde el tiroteo.

Después de ser disparado, John fue capaz de llegar al área de recepción de su edificio y dijo, me dispararon, me dispararon, esas fueron sus últimas palabras antes de que colapsara en el suelo, John Lennon fue, un defensor franco de la paz, tenía sólo 40 años cuando fue asesinado.

Whitney Houston: “I’m gonna g0 see Jesus, I want t0 see Jesus.”

Las últimas palabras de músicos antes de morir 2
Getty Images

La legendaria vocalista y conocida Diva Whitney Houston era conocida por luchar tremenda mente con la adicción a las drogas en su vida.

Desafortunada mente, ella no pudo mantener su sobriedad y, en última instancia, le costó todo.

En 2012, Whitney estaba en la ciudad para el famoso productor de la fiesta Grammy anual de Clive Davis, donde se alojaba en el Beverly Hilton Hotel en los Ángeles, California.

Whitney bebió fuertemente y consumió Xanax y otros medicamentos recetados antes de tomar un baño, en su estado de embriago, ella se resbaló en el agua y no pudo salir causando un ahogamiento accidental. últimas palabras de músicos antes de morir

En días anteriores la leyenda había informado a sus amigos: “voy a ir a ver a Jesús, quiero ver a Jesús”. Sólo tenía 48 años cuando murió.

Michael Jackson: “More ,Milk.”

Las últimas palabras de músicos antes de morir 3
Getty Images

El rey del pop, Michael Jackson, vivió sus estatus legendario mientras él seguía vivo.

Mientras se enfrentó a muchas controversias durante su vida, incluyendo ser acusado de abuso de menores, continuó manteniendo su inocencia.

En un momento, él reveló públicamente que asistiría a la rehabilitación para una adicción a los analgésicos, sin embargo, el público nunca supo la seriedad de su adicción hasta después de su muerte.

En 2009, cuando Michael tenía 54 años de edad, se anunció que había fallecido, más tarde se reveló que él pagó a un médico para inyectarlo regularmente con propofol, un anestésico que se utiliza durante la cirugía.

En última instancia, el uso consistente de esta droga causó la muerte de Michael y su médico, Conrad Murray, fue posteriormente puesto en juicio y supuesta mente, las últimas palabras de Michael fueron “más leche”, una frase que usó para referirse al propofol.

Amy Winehouse: “I don’t want to die.”

Las últimas palabras de músicos antes de morir 4
Getty Images

En comparación con muchos iconos musicales, Amy Winehouse era relativamente nueva en la industria antes de su muerte, sin embargo, sus contribuciones musicales son innegables.

Fue la primera en una serie de muchos que trajeron de vuelta el sonido retro en su trabajo con el productor Mark Ronson, seguido por los gustos de Adele y Bruno Mars.

Pero Amy también luchó con el alcoholismo severo, la adicción a las drogas y un matrimonio tumultuoso durante la mayor parte de su vida adulta.

Una de sus canciones más famosas, “Rehab”, era incluso acerca de su negativa a conseguir ayuda para sus problemas y aunque fue capaz de patear su uso de drogas, nunca fue capaz de dejar de beber.

Sólo horas antes de su muerte, Amy fue escuchado por teléfono diciendo, “no quiero morir.” a la mañana siguiente, sus guardaespaldas la encontraron inconsciente y no pudo ser reanimada, amy murió a los 27 años de intoxicación aguda por alcohol en 2011.

Selena Quintanilla: “Yolanda . . . 158”

Las últimas palabras de músicos antes de morir 5
Getty Images

Selena fue una sensación de música tejana y muy conocida por muchos dentro de las comunidades mexicanas y mexicanas-americanas.

Cuando Selena tenía sólo 23 años de edad, fue asesinada por su ex presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.

El día de su asesinato, selena se reunió con yolanda ya que había descubierto que había estado robando dinero y temía que ella hablara con la policía.

Yolanda disparó a la cantante y trató de decir que lo hizo como defensa propia, selena corrio hacia el lobby del hotel donde un empleado le escucho pronunciar sus últimas palabras, Yolanda… 158, el nombre de su asesino y el número de habitación que había ido a reunirse con ella, selena estaba en medio de un álbum crossover de música inglesa, que sin duda la habría catapultado a ella a aún más alto.

Prince: “Wait a few days before you waste any prayers.”

Las últimas palabras de músicos antes de morir 6
Getty Images

La ecléctica leyenda Prince, era conocida por su moda extravagante y actuaciones fuera de este mundo. últimas palabras de músicos antes de morir

El cantante también era conocido por ser bastante privado, especialmente sobre su vida personal.

Por ejemplo, Prince era un devoto testigo de Jehová y era conocido por sus compañeros de iglesia como “el hermano Nelson, sin embargo, Prince también tenía un secreto más oscuro que mantuvo oculto del público, que era su lucha continua con medicamentos recetados.

Desafortunada mente, su salud comenzó a sufrir extremadamente y en 2016, en uno de sus últimos espectáculos, le dijo al público, esperen unos días antes de que desperdicien cualquier oración y sólo días después, Prince sufrió una sobredosis fatal de medicación, incluyendo fentanilo mientras estaba en casa, tenía 57 años de edad a la hora de su muerte.

Jim Morrison: “Last words, last words out.”

últimas palabras de músicos antes de morir
Getty Images

El delantero de las puertas legendarias, Jim Morrison, tuvo una vida extremadamente tumultuosa.

Luchó con el alcohol y la adicción a las drogas, así como relaciones difíciles con amigos, familiares, e incluso sus propios compañeros de banda.

Jim era conocido por ser un poeta consumado, que escribió muchos poemas que fueron publicados póstuma mente, en el momento de su muerte, un poema considerado como las últimas palabras escritas por Morrison fue encontrado entre sus cosas en su apartamento de París.

Las últimas líneas que escribió fueron: “últimas palabras, últimas palabras.”

Desde entonces, la muerte del músico ha estado envuelta en algunas controversias principalmente porque la causa de su muerte fue la insuficiencia cardíaca, pero nunca se realizó una autopsia para aclarar e independientemente de la causa subyacente, el amado artista perdió su vida a la edad de 27 años.

Frank Sinatra: “I’m losing it.”

últimas palabras de músicos antes de morir
Getty Images

Ol’ Blue Eyes, Frank Sinatra, fue uno de los más amados cantantes de su tiempo.

Frank también tuvo una carrera de actuación relativamente exitosa y fue famoso por su vida amorosa muy publicitada.

Algunas de sus muchas enamoradas fueron, Mia Farrow, Lana Turner, Ava Gardner, y por supuesto, Marilyn Monroe, en comparación con muchas otras famosas estrellas de la música, Frank tuvo una larga vida.

Falleció después de un ataque cardíaco en 1998 a la edad de 82 años y según se informa, justo antes de los efectos del ataque cardíaco establecido, Frank dijo sus últimas palabras que fueron, “estoy perdiendo.” últimas palabras de músicos antes de morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *